Política de cambios y devoluciones
En Mambo Mascotas deseamos tu satisfacción con nuestros productos y servicios, por eso, en este documento te explicamos nuestros procedimientos para que en el caso de que desees hacer un cambio o devolución conozcas el método para llevarlo a cabo. Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea de www.mambomascotas.com.mx en la República Mexicana.
La devolución o cambio de productos comprados por medio de la página Web, se podrán regresar directamente por paquetería desde cualquier punto de la República Mexicana y el reembolso procederá según las políticas establecidas en la página. Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, o por defectos de origen.
Cuentas con un plazo de 15 días naturales para el cambio o la devolución del producto desde la fecha de entrega en tu domicilio
Para solicitar un cambio o devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de alimento, contar con al menos el 90% del producto y en buen estado.
Devoluciones.
Por favor envía correo electrónico a [email protected] especificando los siguientes datos:
- Tu Nombre
- Número de pedido de compra.
- Fecha de compra
- Fecha de entrega de mercancía.
- Teléfonos de contacto
- Correo electrónico
- Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, efectivo Mercado Pago).
- Dirección de entrega
- Motivo de la devolución
- Condición del producto
- Guía de envío de la paquetera asignada para devolver el producto. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por Mambo Mascotas)
Todo el tiempo te mantendremos informado del status de la devolución por correo electrónico.
Te pedimos atentamente empacar el producto como lo recibiste y pegar la guía de envío en el mismo. Por favor contáctanos para agendar el día de la recolección.
El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará a más tardar en 20 días hábiles.
Política de Cancelaciones.
Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, transferencia en el caso de pago en efectivo con Mercado Pago).
Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución. se cobrará el costo de paquetería de $85.00 M.N. Recibirás el reembolso a más tardar en 20 días hábiles.
Cambios
Por favor envía correo electrónico a [email protected] especificando los siguientes datos:
- Tu Nombre
- Número de pedido de compra.
- Fecha de compra
- Fecha de entrega de mercancía.
- Teléfonos de contacto
- Correo electrónico
- Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, efectivo Mercado Pago).
- Dirección de entrega
- Motivo de la devolución
- Condición del producto
- Guía de envío de la paquetera asignada para devolver el producto. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por Mambo Mascotas)
Todo el tiempo te mantendremos informado del status de la devolución por correo electrónico.
Te pedimos atentamente empacar el producto como lo recibiste y pegar la guía de envío en el mismo. Por favor contáctanos para agendar el día en que deseas que acuda la mensajería, que en el mismo momento entregará tu producto nuevo y recogerá el que deseas devolver.
Si existe una diferencia positiva para ti, el reembolso del dinero será por el monto de la diferencia (sin costo de envío) y se realizará a más tardar en 20 días hábiles.
Si existe una diferencia negativa para ti, nos pondremos en contacto para que tú elijas la forma en que deseas pagarla
Política de Cambios
Nuestro interés siempre será tu satisfacción, no cuestionaremos los motivos del cambio de producto pero sí solicitamos tu apoyo para intentar devolver el producto lo más parecido a las condiciones en que lo recibiste.